Mujer denuncia a mesero que presuntamente le quiso robar el celular - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Mujer denuncia a mesero que presuntamente le quiso robar el celular

A través de nuestra línea de denuncias de la emisora La Costeña Stereo, una joven que pidió por seguridad no revelar su identidad, denunció ser víctima de un presunto intento de robo por parte de uno de los trabajadores de la panadería "La Locura del Pan", ubicada en la calle 31 con carrera 4, en el centro de Montería.


La víctima, procedente del municipio de Valencia y de aproximadamente 24 años de edad, aduce que se encontraba con su hija menor de 4 años comprando una gaseosa en dicho establecimiento y en un descuido, su teléfono supuestamente desapareció de la caja donde lo había dejado mientras cancelaba el producto.


Narra que desesperada pidió que le mostrarán las cámaras de seguridad de la panadería, pero los empleados presuntamente se negaron manifestándole: "quien la manda a dar papaya". Sin embargo la mujer no se dio por vencida y llamó a los policías del cuadrante de la zona, quienes al llegar, llamaron al número del equipo móvil pero estaba apagado. 


Continua diciendo que luego de 15 minutos de investigación por parte de las autoridades, sucedió lo más curioso del caso; según la denuncia, cuando los uniformados decidieron revisar las cámaras, uno de los empleados entregó el teléfono justificando que se lo había encontrado y lo guardo.


Consultando la versión del establecimiento comercial, indicaron que el suceso no fue como lo narró la joven. Según uno de los empleados del lugar, la mujer desayuno, pago y se marcho sin reportar ninguna perdida, luego regresa alegando que se le había perdido el celular y uno de los trabajadores, que previamente se lo había encontrado, lo devolvió.


"Cuando la mujer se marcha del lugar, uno de nuestros compañeros sale a realizar una diligencia. Cerca de la panadería se encuentra el equipo móvil, lo guarda y se marcha a realizar el mandado. Al regresar, encuentra a la mujer discutiendo y él, sin advertir ningún problema, le devuelve el equipo que previamente se había encontrado", indico el administrador del local.


Y continuo diciendo: "las cámaras de seguridad no se le mostraron porque el monitor no sirve, solamente puede verlas el propietario de la panadería y no se encuentra en Montería. La policía nos conoce y sabe que somos un local comercial muy serio", señalo. 


Finalmente la joven no interpuso denuncia alguna ante las autoridades, porque lo único que le interesaba era recuperar su equipo móvil, razón por la cuál la policía no realizo ningún procedimiento judicial en el establecimiento comercial.