Montelíbano, San Pelayo, San Antero y San Carlos; estarán sin servicio eléctrico - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Montelíbano, San Pelayo, San Antero y San Carlos; estarán sin servicio eléctrico

Los municipios de Montelíbano, San Pelayo, San Antero y San Carlos se quedarán sin el servicio de energía el próximo martes 14 de septiembre, debido a trabajos de redes de la empresa Afinia.


- Montelíbano: avanzan los trabajos de renovación de la infraestructura en el sector El Porvenir. Las acciones se ejecutarán entre las 9:15 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la carrera 67a entre calles 14 y 15 en el sector 3 de este barrio.


- San Pelayo: con el fin de brindar un mejor servicio a los clientes de la zona rural de este municipio se adecuarán postes y renovarán equipos en las redes que suministran energía al corregimiento La Madera. Para el desarrollo de las actividades, el corregimiento estará sin fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.


- San Antero: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en las redes de este municipio, durante el tiempo de los trabajos estarán sin fluido eléctrico los sectores de San Martín, Mariam Pardo, San José de Petare, El Peñón, Bajaito, Calao, Punta Bolívar, sector Playas de Grúa y El Porvenir.


- San Carlos: para garantizar la continuidad del servicio a los clientes de este municipio se desarrollarán labores de poda preventiva entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., y durante los mismos se requiere interrumpir el servicio en las poblaciones de El Hato, Cantarrana, La Coroza, Leivar, La Flor y Buena Parte.