Militar monteriano busca a familiares de su padre biológico en Zaragoza, Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 25 de septiembre de 2021

Militar monteriano busca a familiares de su padre biológico en Zaragoza, Antioquia

Yirson Fabián Carvajal Galván es un Soldado Profesional de 34 años de edad, residente en la ciudad de Montería. Sin embargo, él siente que sus raíces están en Zaragoza, Antioquia. 


Según le contó su mamá, él solo tenía un año de nacido cuando su padre biológico, Edinson Echavarría Echavarría, fue asesinado en ese municipio del Bajo Cauca antioqueño. Desde entonces, fue apartado de su familia paterna, pues su mamá se lo llevó a vivir a la capital cordobesa.


Él desconocía esta historia hasta hace poco. Algunos interrogantes fueron surgiendo en el transcurso de su vida, a medida de que fue creciendo y viendo documentos. Uno de ellos fue su registro civil de nacimiento. Pareciera que él nunca había sido registrado siendo niño, sino a los 11 años de edad. Las explicaciones dadas por su progenitora generaron más dudas en su interior.


Hace dos meses su mamá le explicó los pormenores. Inicialmente él se llamaba Yirson Fabián Echavarría Galván, llevando el apellido de su difunto padre. Esos documentos, al parecer, se perdieron, y cuando ella, después de muchos años se volvió a casar, él fue incluido como hijo de la unión de la nueva pareja, teniendo, a partir de entonces, el apellido de su padre adoptivo.


Desde ese momento, Yirson Fabián ha indagado por sus familiares, pero no ha podido saber nada de ellos, y acudió a medios de la zona como Región Al Día, para que le ayuden en ese cometido. En sus propias investigaciones, él tiene dos posibles nombres de tíos paternos suyos: Roberto y Marina


Si alguien puede darle información de ellos, él agradece que se lo comuniquen al celular 321 279 1706, pues solo quiere conocerlos, y por que no, completar la historia de su vida, desde sus raíces.