Mandaron para la cárcel a alias 'Vanesa' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 2 de septiembre de 2021

Mandaron para la cárcel a alias 'Vanesa'


Luego del cumplimiento a una orden judicial y que investigadores de la Policía Metropolitana se trasladaran a zona rural de Tierralta para capturar a Anlly Paola Pérez Sánchez, alias ‘Vanesa’, presunta integrante del ‘Clan del Golfo’; la mujer respondió ante un juez. Fue procesada por la presunta comisión del delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.


Unidades pertenecientes a la Sijín, apoyadas por tropas del Batallón Batalla Junín N° 33, hicieron efectiva la orden judicial vigente en contra de alias ‘Vanessa’ en la vereda Bonito Viento, en jurisdicción del corregimiento de Santa Fe Ralito, municipio de Tierralta.


La buscaban

La capturada es señalada de pertenecer, presuntamente, a la ‘Subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo’, que delinque en Montería, estando vinculada a la misma, desde el año 2019 a la fecha según la investigación penal en su contra.


Al parecer, la mujer se desempañaba como ‘marcadora’, informante, recogedora y transportadora de armas de fuego para facilitar el trabajo de los sicarios al momento de ejecutar los homicidios. 


La Policía Metropolitana en desarrollo de la estrategia de seguridad continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho sospechoso a través de la línea de emergencia 123. Se garantiza reserva.