Los jugadores de la selección han votado: Quintero se queda, James no vuelve más - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

Los jugadores de la selección han votado: Quintero se queda, James no vuelve más

Fue un error completo no ponerlo contra Paraguay. Es el más calidoso y todos en la selección lo quieren, razones suficientes para que James no vuelva.


De la mano de Juanfer Quintero la Selección Colombia jugó su mejor partido bajo el mando de Reinaldo Rueda. El partido contra Chile fue espectacular y muy sólido en el primer tiempo sobre todo, con actuaciones sólidas no solo del 10 sino de varios jugadores de la tricolor.


Se espera que este partido sea un punto de inflexión de aquí al futuro. Como aquel 4-0 a Uruguay donde la idea de Pékerman hizo click, Colombia venía de partidos dubitativos con Rueda hasta el último con Chile. El técnico parece haber encontrado por fin el sistema y los jugadores necesarios para implementar su idea de juego. En esta idea no tiene pinta de haber lugar para James Rodríguez.


Juanfer fue el líder futbolístico de Colombia, sobre todo en el primer tiempo donde la tricolor dominó a placer con la magia que salía de su pie izquierdo. Por sus guayos estuvo un gol anulado a la tricolor y fue parte de la jugada del penal que le hicieron a Díaz, además de estar activo también en el tercer gol del equipo.


Quintero está en un momento espectacular, él y sus compañeros lo saben y lo arropan más que a nadie en el vestuario. Por increíble que suene, era la primera vez que jugaba en Barranquilla y además lo hizo con la 10 de James.


Por su gran rendimiento y entendimiento con sus compañeros, todos ellos lo quieren a él y no a James. Desde fuera él solo se encargó de generar mal ambiente con el cuerpo técnico que no lo llevó a la Copa América, mientras que Quintero se esforzó como todos los demás para tener un lugar en la tricolor y su esfuerzo se ha visto rescompensado: es importante para Rueda y los compañeros lo quieren.


En la selección parece haber nuevo 10 adorado por todos, mientras que el anterior no tiene cabida en el equipo que planea Rueda para ir a Catar 2022.