Lo cogieron con clorhidrato de cocaína - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 12 de septiembre de 2021

Lo cogieron con clorhidrato de cocaína

En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Tráfico Local de Estupefacientes en el área Metropolitana de Montería, plan choque fase IX y del plan “100 días contra el microtráfico”, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de un ciudadano de 21 años de edad.


Gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas efectuados en el  barrio Nuevo Horizonte, las unidades observan a un ciudadano que al notar la presencia policial adopta una actitud sospechosa e intenta huir. Es perseguido a pie y lo interceptan, al requisarlo, le encuentran en su poder 12 bolsas plásticas trasparentes con logos rojos, que en su interior contienen clorhidrato de cocaína.


De inmediato se le dieron a conocer los derechos del capturado y fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


"El Comando de la Policía Metropolitana de Montería Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano", indicaron las autoridades.