Llegaron las primeras ayudas para los damnificados de Carrizal y Cienaguita - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Llegaron las primeras ayudas para los damnificados de Carrizal y Cienaguita

La alcaldía Municipal en cabeza de su alcaldesa Leda López hizo entrega de las ayudas humanitarias que la Gobernación de Córdoba entrego a través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD). Las familias más damnificadas por el vendaval del pasado sábado que afecto a gran parte de la zona rural y urbana recibieron kits de alimentos, kits de cocina, sabanas, colchonetas y toldillos.


Las ayudas entregadas por la Secretaria de Gobierno en coordinación con la Defensa Civil y Policía Metropolitana priorizaron inicialmente a las familias más vulnerables  que recibieron los embestida de la creciente de los Arroyos en el sector de Camilo Torres en el corregimiento de Cienaguita y el sector del barrio la Ciénaga en el corregimiento de Carrizal.


Por su parte la mandataria local Leda López viene adelantando la consecución de elementos materiales consistentes en tejas de eternit  y láminas de aluminio para lograr entregar las ayudas a las familias que tuvieron daños en techos y paredes en el menor tiempo posible.