[VIDEO] ¡Le tocaba morir ahogado! Hombre que sobrevivió al arrastre de un arroyo en el 2020, murió ayer por inmersión en un caño - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 13 de septiembre de 2021

[VIDEO] ¡Le tocaba morir ahogado! Hombre que sobrevivió al arrastre de un arroyo en el 2020, murió ayer por inmersión en un caño



Como Oswaldo José Abello Rubio, fue identificado un hombre que resultó ahogado en el Caño de La Auyama, sector de Barranquillita.


En ese sitio se hallaba Osvaldo lanzándose en repetidas ocasiones al agua hasta que en una de esas no pudo salir a flote.


Su cuerpo fue hallado por moradores del sector que lo habían visto sentado en la orilla y en estado de alicoramiento en la carrera 10 con calle 30.


Osvaldo había sido rescatado el 4 de septiembre de 2020 en el río Magdalena luego de que lo arrastra el arroyo de la 68 que atravieda la Base Naval.


Precisamente uniformados fueron quienes lo resctaron y lo pusieron a salvo.


En aquella ocasión, Osvaldo contó que lo iba a atravesar: «Cuando vine a ver me quitó todo. zapatos, calzoncillos, 15.000 pesos, todo. Iba a rebuscarme pero me lleva el arroyo», dijo el hombre.


Osvaldo era muy conocido por los lares del Zooólogico de Barranquilla, barrio La Concepción.


Amigos, familiares y conocidos lamentan su lamentable perdida.