La jueza no cae en la trampa: visitará a Enrique Vives en la clínica para ver si está enfermo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 16 de septiembre de 2021

La jueza no cae en la trampa: visitará a Enrique Vives en la clínica para ver si está enfermo

El país aún no se repone de la manera como Enrique Vives, poderoso empresario samario, mató el domingo a la medianoche a seis jóvenes que departían en el sector de Gaira en Santa Marta a la orilla de la carretera. 


Según familiares de las víctimas incluso una de las niñas terminó incrustada en el parabrisas del empresario. Desde entonces la defensa de Vives, ha argumentado que el hombre se encuentra en mal estado de salud e incluso está pidiendo que se meta en una clínica siquiátrica ya que el hombre podría estar perturbado mentalmente antes de haber cometido el crimen.


La jueza del caso ha tomado con pinzas los argumentos de la defensa y esta tarde asistirá a la clínica Perfect Body y constatará la veracidad de la información.


El abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, relató que se suspendió la diligencia porque el señor Vives había llegado inconsciente a la clínica "El señor se presentó inconsciente en la cama, junto con un custodio que es un patrullero de la Policía Nacional. Lo presentó dormido y dijo que le habían puesto una droga”.


El abogado de Vives, Alex Fernandez, afirmó que piensa trasladar a Vives a una clínica siquiátrica después de dejar la Perfect Body alegando que se encuentra trastornado. La jueza tampoco creyó este argumento.