Joven resulta herido en medio de un atraco en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 30 de septiembre de 2021

Joven resulta herido en medio de un atraco en Cereté

En horas de la mañana del 30 de septiembre, se presentó un atraco en zona rural del municipio de Cereté, según algunas versiones el hecho delictivo sucedió en la vía que Venaos Campanitos comunica al casco urbano de la localidad.

La persona herida, al oponer resistencia al atraco, fue identificado como José David Velásquez, de 22 años de edad. 

Según indican personas del sector, sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron e intimidaron con un arma de fuego para robarles sus pertenecías, al oponer resistencia le dispararon hiriéndolo en la mano izquierda.

Personas que lo encontraron en el camino lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Sandiego de la localidad, donde se encuentra recluido bajo observación médica.

Nuevamente los cereteanos de la zona rural y urbana le hacen el llamado al Alcalde de Cereté, Luis Antonio “Toño” Rhenals, siendo este la primera autoridad administrativa y policial del municipio, y a su Secretario de Gobierno para que tomen acciones contundentes en contra de la ola de inseguridad que viene azotando a la localidad.

La comunidad cereteana está cansada y atemorizada por los atracos, raponazos y hurto en residencias, que se han convertido en el pan de cada día en el municipio.