Jaguares, eliminado en penales por América - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 2 de septiembre de 2021

Jaguares, eliminado en penales por América

Terminaron las aspiraciones de Jaguares de seguir avanzando en la Copa Colombia, tras la eliminación sufrida que tuvo en la tanda de penales frente a América.


El cuadro cordobés empató 1-1 con América en la vuelta de los octavos de final de la Copa, en partido celebrado la tarde noche de este miércoles 1 de septiembre en el estadio Jaraguay de Montería.


El cotejo lo comenzó ganando América a los 26′ con tanto de Mauricio Gómez, mientras que los locales lo igualaron a través de Pablo Rojas a los 82′.


Con este empate, en este encuentro y en el marcado global (1-1), teniendo en cuenta el 0-0 en la ida en Cali, el clasificado de esta llave (3) se tuvo que definir en la tanda de los penales donde los escarlatas fueron más efectivos que los celestes al ganar 6-5.


América ahora espera su próximo contendiente en esta competencia, el cual saldrá de la llave entre Medellín y Cali.


El siguiente partido del cuadro felino será ante La Equidad en Bogotá el próximo sábado por la fecha 8 de la Liga II 2021. El partido comenzará sus acciones a partir de las 6:05 de la tarde. Por su parte, América se medirá con Quindío en Cali, también el sábado a las 4:00 p.m.