¡Insólito! en Sahagún dieron por muerta a una mujer y estaba viva - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡Insólito! en Sahagún dieron por muerta a una mujer y estaba viva

Un insólito caso, como sacado de una historia de Macondo, le sucedió a una humilde familia de Beréstegui, corregimiento de Ciénaga de Oro, Córdoba.


Agustina Sofía Suárez Ramírez se encontraba internada en un centro asistencial del municipio de Sahagún. Los galenos llamaron a los familiares para informarle que la señora había fallecido de un paro cardiorespiratorio. 


De inmediato ellos organizaron todo para su sepelio: arreglaron un altar, contactaron a una funeraria, compraron el ataúd, pegaron carteles por todo el pueblo, avisaron a familiares y amigos para darles el último adiós y buscaron a un cura para oficiar la misa.


Según informó el Canal 4 de la localidad, cuando se acercaron a la UCI Sabana Salud de Sahagún para reconocer el cuerpo, se dieron cuenta que el cadáver no era el de doña Agustina, sino el de otra persona. De inmediato, se acercaron a las habitaciones y su familiar estaba viva.


Los hijos de Agustina agradecen a Dios porque su mamá está viva, ruegan por su pronta recuperación, mientras tanto ahora reúnen el dinero para pagar los gastos que tuvo la funeraria ante este novelesco episodio. Hasta el momento la UCI Sabana Salud no ha emitido un comunicado sobre este error.