“Iba por la vía y me sale un grupo de muchachos que no vi”: Enrique Vives - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 16 de septiembre de 2021

“Iba por la vía y me sale un grupo de muchachos que no vi”: Enrique Vives

En la noche de este jueves se adelantó la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives, quien es el indiciado de atropellar y matar a seis jóvenes en Gaira (Magdalena), en hechos ocurridos en la madrugada del pasado lunes.


Durante la diligencia judicial, la jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías, Olmis Cotes, parafraseó el relato que durante la tarde de este jueves le narró Vives en la clínica psiquiatríca Fusam. En la jornada hubo presencia de la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo.


“Iba por el carril izquierdo de la vía que es doble calzada y me sale un grupo de muchachos que no vi”, leyó la jueza.


Según lo leído por la togada, Vives, tras el accidente, se bajó para "ayudar a una muchacha", pero "habitantes del sector le dieron puños".


Por otro lado, la jueza Olmis Cotes aseguró que el resultado de la valoración médica de Medicina Legal le permite a Vives permanecer recluido y dirigirse a las citaciones médicas en el centro privado al que se le convoque.


"El examinado puede recibir tratamiento, es decir, que estando en reclusión formal asista a los controles programados en cualquier centro particular para psiquiatría", informó la juez.