Hombre asesinó a su esposa tras celebrarle el cumpleaños - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Hombre asesinó a su esposa tras celebrarle el cumpleaños

Una mujer fue asesinada a puñal por su esposo en hechos registrados en la calle 7ª con carrera 8 del barrio San Jorge, en el municipio de San Martín, al sur del Cesar.


La víctima de este suceso era Beatriz Elena Payiagua Moreno, de 39 años, la cual se encontraba celebrando su cumpleaños cuando se presentó una discusión con su compañero sentimental a quien le propinó una puñalada en la región del tórax, parte superior izquierda. Luego el hombre respondió y le causó una lesión con arma blanca a la altura de la región del cuello.


La mujer murió de manera instantánea en el sitio, mientras que su esposo fue llevado a las instalaciones del hospital de esa localidad, siendo atendido por los galenos y además se encuentra en calidad de capturado.


“La habitación donde se encontró la víctima estaba revolcada (desordenada) y había un lago hemático en diferentes partes”, mencionó una fuente judicial a este medio de comunicación.


Por este hecho, el capturado fue puesto en conocimiento y a disposición del fiscal en turno y será presentado ante un juez de control de garantías.


Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.