Estos son los sectores que no tendrán servicio de energía este 20 y 21 de septiembre en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 17 de septiembre de 2021

Estos son los sectores que no tendrán servicio de energía este 20 y 21 de septiembre en Montería

El fluido eléctrico será suspendido en varios sectores de la ciudad de Montería el próximo lunes 20 y martes 21 de septiembre, pues la empresa adelantará labores para mejorar la calidad del servicio.

El día 20 de septiembre se llevará a cabo la instalación de postes y redes para optimización del circuito Montería 6.

Por lo anterior será necesario interrumpir el servicio entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m. en los siguientes barrios: Nuevo Horizonte, Urbanización Sevilla Cantabria, corregimiento El Sabanal, California y Florisanto.

Del mismo modo, se hará renovación de redes en el norte de la capital cordobesa, por lo que el fluido eléctrico se suspenderá entre las carreras 13 y 15 desde la calle hasta la 56, entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En ese mismo día, barrios como: La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo, tampoco tendrán energía eléctrica por labores de poda preventiva.

Finalmente, el martes 21 de septiembre no contarán con el servicio estos sectores: Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba y 10 de Febrero por labores de poda.