Estos son los sectores donde realizaran encuentas el equipo del Sisbén desde hoy - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Estos son los sectores donde realizaran encuentas el equipo del Sisbén desde hoy

Las personas que se encuestarán son aquellas que realizaron la solicitud por los canales oficiales, de acuerdo a la fase de demanda. El equipo de encuestadores del Sisbén estará realizando encuestas de la fase de demanda en diferentes barrios y corregimientos de Montería. 


Durante la semana comprendida del 6 al 11 de septiembre de 2021 se concentrarán los trabajos de actualizaciones en sitio con la nueva metodología del Sisbén IV en:  


ZONA RURAL:

LAS PALOMAS: BROQUELITO, EL LIMON, LA PUENTE, LA PLAYA. 

SANTA CLARA: MARRALUZ, EL TIGRE, MORINDO LA IGUANA, EL ÑEQUE. 

SANTA LUCIA: LA LUCHA, SAN FELIPE, AGUAS VIVAS 

NUEVO PARAISO: SAN RAFAELITO 

SAN ISIDRO: EL PALMAR  

SAN ANTERITO: GALILEA EL RUMBON, EL MANCHEGO, LEON ARRIBA, LEON MEDIO BUENOS AIRES: LA PIEDRA, VIJJAGUAL. 

TRES PALMAS: COREA, YA LA LLEVA, SANTA FE  

TRES PIEDRAS: COSTA DE ORO, CURRAYAO, PUENTE BETANCI, PUEBLO NUEVO, MARACAYO 

EL CERRITO: LOS CORRALES, LOMA GRANDE, KM 12, GUASIMAL 

NUEVA ESPERANZA: VEREDA SIMON BOLIVAR, VILLA USUARIO 


ZONA URBANA:

VILLA ROSARIO, FURATENA ALFONSO LOPEZ, POLICARPA, P5, CANTACLARO, URB EL RECUERDO, VALLEJO, SANTA FE, BRISA DEL SINU, GRANADA CARACOLI, NUEVO MILENIO, VEREDA TROPICAL, MOGAMBITO, MOGAMBO, SAN CRISTOBAL, NUEVA COLOMBIA, SAN MARTIN, POLICARPA, PRADERA, EL ALIVIO, PARAISO, VILLA CIELO, ROBINSON PITALUA, VILLA MELISA, EDMUNDO LOPEZ, 6 DE MARZO, PARAISO, LAS AMERICAS. CUNDAMA, EL DORADO, VALLEJO, VILLA PAZ. 


Información de la documentación 

 Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV a través de los canales oficiales no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solo los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro en el Sisbén.   

 

Cabe resaltar, que el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné del Sisbén; adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico. La encuesta del Sisbén es totalmente gratuita.