Este es el ‘Bebé’: aparece en un panfleto y fue víctima de un atentado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 18 de septiembre de 2021

Este es el ‘Bebé’: aparece en un panfleto y fue víctima de un atentado

Después del atentado que recibió el miércoles en la noche un hombre conocido como el ‘Bebé, se conoció su identidad. Esta persona fue identificada como Luis Carlos Carvajal Vargas, y había sido detenido por robo hace algunos meses.


Se supo que su nombre apareció en un panfleto regado en los barrios El Poblado y El Dorado, hace dos semanas. Allí amenazan de muerte a varios supuestos vendedores de sustancias alucinógenas, ladrones y hasta chismosos.


Alias el ‘Bebé’ y un cómplice, fueron acusado el miércoles en la noche de un atraco en el barrio Las Viñas, margen izquierda de la capital. Ese día hubo disparos en contra de los dos supuestos atracadores y se conoció que el parrillero resultó herido y fue capturado.


Después, alias el ‘Bebé huyó hacia el sector de El Poblado, donde vive, y trató de esconderse en una casa cerca del camellón, pero un par de motorizados dieron con él.


Esa noche el pistolero que iba detrás de Luis Carlos le disparó indiscriminadamente y lo hirió de muerte; desde entonces se debate entre la vida y la muerte en una clínica, pero además resultaron heridas varias personas de una misma familia.