Estaba en 'Chechenia', presuntamente comercializando estupefacientes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 4 de septiembre de 2021

Estaba en 'Chechenia', presuntamente comercializando estupefacientes

En el marco de la estrategia “Plan100 territorios libre de drogas”, la Policía Metropolitana de Montería, a través de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Los hechos se dieron momentos en que uniformados que adelantaban labores de registro y control en el perímetro urbano barrio Nuevo Horizonte (Chechenia), la patrulla policial abordaron esta persona a quien le realizaron un registro personal y verificaron sus antecedentes, hallándole entre sus pertenencias (15) dosis de estupefacientes (marihuana), el cual estaría comercializando en los alrededores. Por lo anterior, el capturado y elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Invitamos a toda la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea única de atención y emergencias 123 o al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.