[VIDEO] ‘Epa Colombia’ le pidió a Álvaro Uribe ayuda para promocionar sus keratinas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

[VIDEO] ‘Epa Colombia’ le pidió a Álvaro Uribe ayuda para promocionar sus keratinas



La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, se reunió con el expresidente Álvaro Uribe. La mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram el video del amistoso encuentro.


El encuentro se llevó a cabo alrededor del consumo de empanadas, en tono jocoso y con un constante intercambio de risas entre el político y la joven que hace varios meses incursionó en el negocio de productos para el cabello.


Al parecer, el objetivo era promocionar las ya famosas ‘keratinas Epa Colombia’, durante la conversación, la influenciadora le pidió al exsenador que la imitara y le ayudara a impulsar la venta de sus productos.


“Yo me tuve que reunir con el expresidente para pedirle ayuda, porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me colaboraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara, yo necesito a gente que me ayude y me respalde porque no puedo seguir más así”, explicó.