Enrique Vives no aceptó los cargo y ofreció millonaria indemnización a víctimas de accidente en Santa Marta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 18 de septiembre de 2021

Enrique Vives no aceptó los cargo y ofreció millonaria indemnización a víctimas de accidente en Santa Marta

El empresario Enrique Vives Caballero no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio doloso y lesiones personales, así lo manifestó en la reanudación, de este sábado 18 de septiembre, de la audiencia en la que se le hizo la imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

El procesado a su momento indicó que, su no presencia a las citaciones anteriores se debió al mal estado de salud que padece y no un acto para evadir las acciones de la justicia.

“Quiero decir que, el estar presente en esta audiencia es un gran esfuerzo que estoy haciendo porque no me siento bien de salud, ya que es primera vez que me veo implicado en este tipo de situaciones”, dijo Vives Caballero quien, lamentó lo ocurrido.

Cabe anotar que el empresario y conductor del vehículo que ocasionó el accidente que dejó seis personas muertas y una gravemente herido, podría afrontar una condena que iría de 208 a 406 meses de cárcel.

Por su parte, los apoderados de los familiares de las víctimas solicitaron a la juez primera penal con funciones de control de garantías de Santa Marta, Olmis Cotes, que se emitiera medida cautelar y de embargo a los bienes del empresario procesado.

Ante dicha petición, el abogado Alex Fernández, apoderado del procesado hizo sus alegatos en los que puso a disposición una póliza de seguro contractual del vehículo siniestrado por $4.500 millones de pesos para ser utilizada en la indemnización por los daños causados.