En un segundo atentado asesinaron a 'Farruco' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 18 de septiembre de 2021

En un segundo atentado asesinaron a 'Farruco'

Óscar William Córdoba Sarruf, popularmente conocido en Montería como 'Farruco', y a quien sicarios en moto le hicieron un atentado el pasado 12 de junio al lado de su casa en un negocio de su propiedad en el barrio San José de Montería, fue asesinado en Medellín. La noticia se regó como pólvora en la capital cordobesa.


De manera extraoficial se conoció que sus líos con el crimen organizado, al parecer, empezaron desde cuando perdió un cargamento de estupefacientes que tenía acopiado en  una casa del barrio La Floresta, antes del atentado. De la droga estaba encargado uno de sus hermanos, quien tras ser capturado un juez le dio detención domiciliaria por padecer una enfermedad catastrófica.


Pero ‘Farruco’, no solo tenía líos con el hampa, sino con la justicia ya que un juzgado en Montería le adelantó un proceso por concierto para delinquir y había estado preso en la Cárcel Las Mercedes.


Tanto él como una de sus hermanas y su propia progenitora también habían estado involucradas en temas de microtráfico, incluso su primera pareja sentimental fue asesinada en Caucasia.


Aunque no se conocen detalles del crimen de ‘Farruco’ en Medellín, no se descarta que él haya viajado a esa capital huyéndole a sus enemigos; aunque también se maneja la versión que pudo ser convencido de salir de Montería y le tendieron una trampa.