En la bolsa de yupis y en el BonYurt, llevaba marihuana camuflada; fue capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

En la bolsa de yupis y en el BonYurt, llevaba marihuana camuflada; fue capturado

Chinú, Córdoba. La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  mediante labores de registro, control e identificación de personas, capturó a un hombre de 21 años, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La acción policial se llevó a cabo en zona urbana del municipio de Chinú, allí, los uniformados lograron sorprender al sujeto con 25 gramos de marihuana camuflados en el interior de una bolsa de Yupis y un BonYurt, que habría intentado entregar a una persona privada de la libertad en la instalación policial. 


Posteriormente, fue dejado junto con la sustancia alucinógena incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 


En lo que va corrido del 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 242 personas por tráfico de estupefacientes e incautación de 484.157 gramos de marihuana.