“El tiro le entró por un costado y salió por el corazoncito”: madre de niña muerta en atraco - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 18 de septiembre de 2021

“El tiro le entró por un costado y salió por el corazoncito”: madre de niña muerta en atraco

Una niña de 1 año y 2 meses y su hermana de 9 años fueron víctimas de una bala perdida en medio de un atraco que se registró en la mañana de este viernes en el barrio Las Américas, en Barranquilla.


La madre de las menores,  Yusleidis Johana Nieto Zabaleta, de 31 años, habló y relató los minutos previos a la tragedia.


”Yo estaba en la sala viendo la hora porque la bebé tenía una cita médica, en el momento escucho una bulla y cuando me asomo veo que era un atraco”, contó.


“Al ver que estaban apuntándole al cobradiario con el revólver yo cojo a mis dos hijas que están en la terraza jugando, cuando las voy metiendo para la casa, volteo y veo al cobradiario con un palo que va correteando a los atracadores y es cuando uno dispara y yo siento que la bebé pega un grito”, dijo.


Y agregó, “enseguida le alzo el bracito y veo que el tiro le entró por un costado del lado derecho y le salió por el corazoncito”.


Ante el hecho, manifestó que se trasladó con su bebé desde la carrera 3B con calle 58 hasta el Hospital San Ignacio del Bosque.


“Me llevo a la niña al San Ignacio y no me percato que la mayor tenía una bala en el brazo derecho, estando en el hospital es que me llevan a la niña herida”, informó.


Asimismo, explicó cómo se encuentra su hija de 9 años, herida por una de las balas. “A mi hija la operaron y ya está fuera de peligro”, expresó. Nieto Zabaleta manifestó que ya interpuso la denuncia del hecho ante la Fiscalía.


Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo anunció una recompensa de $20 millones para quienes brinden información que logre dar con el paradero de los responsables del asesinato de la menor de 1 año y dos meses.

Fuente: elheraldo.co