El novio le dijo "te tengo una sorpresa", antes de atacarla a golpes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

El novio le dijo "te tengo una sorpresa", antes de atacarla a golpes

A las 8:00 de la mañana del sábado 4 de septiembre en el barrio 4 de Junio de Apartadó, Flor Emilce Castañeda Piedrahita de 38 años de edad, se encontraba en la vivienda en compañía del novio, descasando en la cama cuando fue brutalmente golpeada. Desde ese día está hospitalizada en Apartadó.


«El hombre le dijo que le tenía una sorpresa, le pidió que se volteara y que cerrara los ojos, apenas lo hizo, le dio un fuerte golpe en la cabeza, y continuó pegándole en varias partes del rostro, no sabemos qué elementos utilizó para maltratarla», indicó una vecina del barrio.


Agregó que la víctima no le dio tiempo de defenderse y rápidamente perdió el conocimiento: «Estamos seguros que se fue pensando que la dejó muerta, al parecer se limpió las manos y botó el trapo manchado de sangre en una caneca», comentó un miembro de la comunidad.


Flor Emilce llamó la atención de los vecinos gritando fuerte con las fuerzas que aún tenía al recobrar el sentido: «Una vecina de buen corazón la llevó en motocicleta al hospital, por fortuna se encuentra viva».


Un pariente de la mujer explicó que el sujeto en los últimos tres meses la estaba celando: «En varias ocasiones Flor le dijo que buscara ayuda, que lo que tenía era una obsesión, pero nunca demostró que era una persona agresiva. Nos preocupa porque después que la atacó se encuentra dando rondas por el hospital».


Familiares instauraron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación contra Never Sánchez Contreras, quien en la actualidad vive en Zungo Embarcadero de Carepa, y labora para una finca bananera.