"Él no era lo que dijeron los medios de su asesinato, lo confundieron": familiares de Víctor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

"Él no era lo que dijeron los medios de su asesinato, lo confundieron": familiares de Víctor

El pasado lunes 30 de agosto, el asesinato de una persona en el barrio Alfonso Lopez, sector El Cerro de Montería, estremeció a la población monteriana, sobre todo, por lo apreciado que era el occiso en la capital cordobesa.


La víctima fue identificada como Víctor Augusto Pérez Berrocal, a quien versiones señalaban de ser un supuesto 'pirata' o de impedir que sujetos armados acabaran la fiesta donde se encontraba la mañana de ese fatídico lunes. Ante estas versiones, varios familiares nos contactaron y nos solicitaron aclarar los hechos.


Declaración de los familiares: “Víctor ese día se estaba tomando los tragos con unos amigos, e hicieron varios recorridos por lugares de Montería, primero estuvieron en la calle 41, luego que cerraron los establecimientos, se fueron para debajo del puente, cuando están en ese lugar, llegó la Policía y les dijeron que ya no podían estar más por esos lados, y después fue que llegaron al barrio Alfonso López, al sur de Montería (sector conocido como El Cerro).


Solo pasaron diez minutos de ellos estar en ese lugar, fue que paso el asesinato de Víctor, lo que no sabemos es que al parecer lo estaban siguiendo desde hace rato. A que conlleva todo esto, es que a Víctor lo confundieron con otra persona que también fue asesinada en la capital cordobesa.


Por eso nosotros como familia le estamos solicitando a todos los medios que hicieron la noticia, por favor nos ayuden a aclarar todo. Víctor era un joven extrovertido, vivía su vida relajadamente, trabajaba como encuestador en la alcaldía de Montería, y lo peor de todo esto es que dejó a sus dos hijos huérfanos.