El barrio La Julia está tomado por el hampa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

El barrio La Julia está tomado por el hampa

Desesperados están los vecinos del barrio La Julia, específicamente los que se ubican en la esquina de la carrera 12 con 22 A, al ver como los delincuentes atracan a cualquier hora del día y sin ningún tipo de pudor.

Aunque la inseguridad en esta zona viene creciendo desde hace más de un año, ha sido en los últimos meses donde se han sentido, aprovechanado la soledad que reina en algunas calles de este barrio.

En un callejón se esconden los delincuentes, que se movilizan en moto, esperando el paso apresurado de alguna mujer que vaya o venga de su residencia.

Según los vecinos, son tres los antisociales que están haciendo de las suyas, sobre todo en horas del mediodía. Las víctimas, hasta ahora, han sido mujeres, a quienes han despojado de carteras y celulares, bajo la modalidad de raponazo.

La comunidad criticó la ausencia de la Policía Metropolitana. Aseguran que las patrullas o funcionarios en moto no se ven: “Hace mucho que por aquí no pasan y eso lo saben estos delincuentes que ya se tomaron La Julia y ese callejón es el callejón caliente, el que pase por allí sale atracado”, afirmó un vecino.