Destruyen imágenes religiosas en iglesias de Sampués, Sucre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 5 de septiembre de 2021

Destruyen imágenes religiosas en iglesias de Sampués, Sucre

La comunidad católica del corregimiento La Negra, en el municipio de Sampués, está consternada por el atentado del que fueron víctimas unas imágenes religiosas en esta población, entre ellas la de la Virgen María.


El hecho fue protagonizado por una mujer que ingresó al templo, y de la que algunos advierten que podría tener problemas mentales.


Las afectaciones ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este sábado y en La Negra aseguran que la autora no es de la zona y de que un hecho como este no acabará con su fe.


“Con certeza de todos esto que ha pasado no podrá apagar jamás o acabar con la fe y con una iglesia fundada por el mismo Jesucristo. La única iglesia verdadera desde hace más de 2 mil años”, dijo un creyente.


Las autoridades indígenas de esta localidad buscan afanosamente a la mujer para que pague con castigo, en el cepo.


El 'restaurador' de imágenes religiosas

La Iglesia Católica no se ha pronunciado sobre este hecho y la Policía Nacional informó que también adelanta las investigaciones para ubicar a la responsable.


No es la primera vez que un hecho como este ocurre en el departamento de Sucre, pero sí en Sampués y más en este sector rural.