Desapareció en Montelíbano después de un concierto y fue hallado muerto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

Desapareció en Montelíbano después de un concierto y fue hallado muerto

A las 11 de la mañana aproximadamente, de este martes 14 de septiembre, fue reportado el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del puente 'El Pindo' en el municipio de Montelíbano, Córdoba. 


Según versiones entregadas, el cadáver corresponde al del señor Heraldo Rafael Olivero García quien se encontraba desaparecido desde el día sábado 4 de septiembre cuando salió para un concierto del artista vallenato Diego Daza.


En su momento los familiares del hombre de 40 años, manifestaron que había salido la noche del sábado para un concierto que se realizó en esta municipalidad y posteriormente fue visto hacia las 4:00 AM en otro establecimiento de nombre Ángeles Club; desde ese momento nadie daba razón de él.


Un detalle que causa curiosidad en la investigación, es que sobre la vestimenta que llevaba Heraldo Rafael, detallaron que vestía una camisa de mangas largas color gris, zapatos negros y un Jeans de color azul oscuro, pero al momento del hallazgo, la mañana de este martes, presuntamente fue encontrado con otra distinta. Las autoridades investigan.