[VIDEO] Critican a mujer porque le cobra arriendo, luz e Internet a su hijo de 7 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 13 de septiembre de 2021

[VIDEO] Critican a mujer porque le cobra arriendo, luz e Internet a su hijo de 7 años



El video en el que una madre confiesa que le cobra arriendo, luz e Internet a su hijo de siete años ha desatado polémica en redes sociales.


Se trata de la tiktoker @craftedandcozy, quien vive en Orlando (Florida) y compartió un 'Hack de paternidad', en el cual asegura que hacer pagar a su hijo por los servicios que usa en la casa, así como una 'renta' mensual hacen que se vuelva más responsable.


Según relata, tiene un hijo de apenas 7 años, al cual le otorga una lista de labores que debe cumplir todos los días. Sin embargo, no forman parte de su contribución a la casa como tal, sino que por completarlas todas, recibe un dólar como pago.


De este modo, asegura, su hijo comprende que tiene que gestionar su dinero para canalizarlo en dos secciones: el dinero que es para "divertirse" y el que es para pagar cuentas. "Es su responsabilidad decidir qué hacer con su dinero y dónde guardarlo a fin de mes". También relata que no le hace nada al dinero que le entrega, sino que lo tiene guardado en una cuenta de ahorros.


La mujer afirma que le enseña a valorar el dinero y a ser responsable, y asegura que los resultados ha sido bueno tras pasar dos meses.


El video acumuló 2.7 millones de reproducciones, además de 430 mil vissitas y casi 10 mil comentarios, donde criticaron a la madre diciéndole que sólo era un niño.


Por otro lado, también se pronunciaron otras personas que aseguran que les ha funcionado, o que incluso es una forma divertida de enseñarles.