Comunidad de Los Venados Campanito teme por represalias de alias ‘Edy’ - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 5 de septiembre de 2021

Comunidad de Los Venados Campanito teme por represalias de alias ‘Edy’

No satisfecho con los robos que hizo en varias casas de familia en el corregimiento Los Venados Campanito en Cereté, alias ‘Edy’ busca ahora tomar represalias con la comunidad del mencionado sector, debido a que varios pobladores de esta zona rural de la capital del oro blanco decidieron hacer público en varios medios y redes sociales las fechorías que este sujeto, de nacionalidad extranjera, venía realizando en el sector, en el que residen en su mayoría, cultivadores de pancoger.

“Aquí vivimos verdadera gente de bien, que trabaja por el bienestar de su familia”, dijo una persona que fue víctima de alías Edy.

Se conoció que alias ‘Edy’ aún ronda en el corregimiento, proveniente del Centro de Cereté, donde también lo han visto, y que la población se encuentra temerosa por las represalias que este sujeto pueda ocasionar.

Por tal motivo, la comunidad pide más presencia policial, aunque cabe tener en cuenta, que en su momento, cuando Edy andaba como Pedro por su casa y haciendo de las suyas en Los Venados Campanito, la población le dijo, en buenos términos, al supuesto ladrón que se marchara del municipio.

Cabe recordar que hace casi un mes la población de Los Venados Campanito alertó sobre personas que venían haciendo de las suyas vendiendo drogas descaradamente en billares y bares de la zona, y a finales del pasado mes de agosto la comunidad dio a conocer que se sentía afectada por alias ‘Edy’, un ciudadano extranjero, que arribó en busca de ayuda a ese sector, donde se aprovechó de la confianza de muchos moradores de la zona para supuestamente robarlos.