¡'Cipote' socio! Fue engañado en un negocio y ahora le quieren quitar la casa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 7 de septiembre de 2021

¡'Cipote' socio! Fue engañado en un negocio y ahora le quieren quitar la casa

A diferentes medios de comunicación acudió el ciudadano Ángel Augusto Almanza Ávila, quien desde el 2013 está envuelto en un proceso judicial para evitar que le quiten su vivienda, pues alega que fue estafado y pide a la Fiscalía que aceleren su caso para poder tener una vida tranquila y libre de amenazas.


El denunciante precisó que fue engañado por su exsocio Leonardo Martínez Franco, según indicó con el radicado procesal 2300 1600 1015 2013 02689, quien le habría hecho firmar una letra para montar un negocio, específicamente un billar en su inmueble, ubicado en el barrio Rancho Grande, margen izquierda del municipio de Montería.


Almanza Ávila precisó que el negocio, el cual tenía como nombre “El Punto Clave”,  iba como una sociedad comercial  por un periodo de seis meses  y que al cumplirse ese tiempo Martínez Franco desapareció y ni más supo de su existencia.


Pero con el pasar del tiempo el nombre de quien era su amigo comenzó a resonar cuando recibió unas notificaciones de un juzgado, donde le informaban que tenía un deuda por varios millones de pesos, algo que él manifiesta no sabe cómo pasó.


El agraviado indicó que acudió a diferentes instancias donde no le prestaron atención y terminaron rematando su casa, de la cual aseguró fue comprada por un funcionario policial, de quien manifestó se llama Ermys Luis Jiménez Fernández.


Almanza acotó que no permitió que se apoderaran de su inmueble hasta que las investigaciones no se hagan a profundidad. Detalló que un día el funcionario que compró la casa fue en compañía de otros policías y con martillos tumbaron parte de la vivienda.


El hombre, quien es campesino, oriundo del corregimiento de Pica Pica en el municipio de Puerto Libertador, precisó que por todo estos hechos recibe amenazas constantes desde hace varios años. Dice que la casa es de él, que no la vendió, por lo que pide a las autoridades que le resuelvan su caso de manera inmediata.