Chawala y otras figuras reaccionan por la muerte de Dj Coki Coreano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

Chawala y otras figuras reaccionan por la muerte de Dj Coki Coreano

Cartagena y la champeta pierden a uno de sus más destacados Dj. Por más de una semana Gabriel Blanco, conocido popularmente en el mundo de la champeta como Dj Coki Coreano, luchó por su vida tras sufrir un fuerte accidente que lo tuvo batallando en un centro médico de la ciudad hasta la madrugada del viernes.


El fallecimiento de Dj Coki ha causado consternación no solo entre familiares, amigos y conocidos, sino también entre sus colegas que hoy lamentan profundamente su partida. A través de sus redes sociales, estos han sido algunos de los personajes que se han pronunciado.


Chawala, Dj del Rey de Rocha

“Descansa en Paz DJ COKI. Amante de nuestra cultura, un colega apasionado por lo que hacia. Sentido pésame para toda su familia, amigos y seguidores. Dios lo tenga en su santo reino”.


Ricky Flow, Dj del Rey de Rocha, hermano de Dj Coki Coreano

“Mi Hermanito Te Fuiste, me dejaste solo, hermanito. Te amo”


Los Mellos Music

“Mis sinceras condolencias para toda la familia Blanco Díaz, es duro afrontar una despedida sin avisar. Encomendados de la mano de Dios para que nos dé fuerza y valor para poder seguir adelante”.


El Imperio

“Lamentamos el fallecimiento de Gabriel Blanco, “Dj Coki”. Quien en vida fue dj y animador de varios picós de la ciudad. Dios te acoja en sus brazos, fortaleza para toda su familia, amigos y seguidores”.