Cayó el terror de Monteverde: tenía azotados a los moradores con una pistolita de agua - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Cayó el terror de Monteverde: tenía azotados a los moradores con una pistolita de agua

La Policía Nacional a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad quien minutos antes habría cometido un hurto.


Los hechos se presentaron en el barrio Monteverde, cuando unidades del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje y registro, son alertados mediante una llamada que en un Mini Mercado, la ciudadanía tiene sometido a un sujeto que al parecer le habría cometido un hurto a una menor de edad.


Los uniformados inmediatamente acuden al sitio evitando que la turba hiciera justicia por mano propia. Al sujeto se le practica una requisa encontrándole un juguete bélico con características similares a un arma de fuego; los ciudadanos manifiestan que este amenazó con el juguete a una niña y le arrebató un computador portátil.


Varios ciudadanos se percataron y lo increparon, al momento de los uniformados llegar el sujeto presentaba varias heridas en el rostro ocasionadas por la ciudadanía.


Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la fiscalía general de la nación, donde deberá responder por el delito de hurto.