Cayeron con un arma; fueron capturados por tráfico, porte o tenencia de arma de fuego - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Cayeron con un arma; fueron capturados por tráfico, porte o tenencia de arma de fuego

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, capturó a dos personas en labores de registro en control sobre la vía Planeta Rica – Montería.


En puesto de prevención vial, las unidades detienen una motocicleta en la que se transportaba una pareja, quienes se identifican plenamente y al momento de practicarle un registro, se les encuentra entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 06 cartuchos en su interior.


Los uniformados les solicitan los documentos del arma y manifiestan no tenerlos, inmediatamente se les dan a conocer los derechos como capturados por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Armas de Fuego, son dejados a disposición de fiscalía general de la nación. 


Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante, así como a utilizar el aplicativo ADENUNCIAR.