Camión distribuidor de gas atropelló a madre e hija en Jaraquiel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Camión distribuidor de gas atropelló a madre e hija en Jaraquiel

En horas del medio día de este jueves 9 de septiembre, se registró un accidente en Jaraquiel, corregimiento de Montería, que dejó gravemente herida en su pierna izquierda a una niña de 6 años identificada como Marisol Donado Martínez y con lesiones leves en su cuerpo a su madre Leidys Martinez del Toro, quienes se movilizaban en una bicicleta cuando repentinamente y de manera agresiva fueron embestidas por un camión repartidor de gas, quedando ambas debajo el pesado vehículo.


Afortunadamente una mujer identificada como Patricia Gómez Arias, testigo que presenció la aberrante escena, escuchó gritos, corrió e inmediatamente se acercó y auxilió a la niña.


“Yo estaba comprando en la tienda el almuerzo cuando escuché los gritos de una niña, por lo que salí corriendo y depronto observé que estaba debajo del carro del gas. La niña cuando la ayudabs a salir debajo del carro me decía ¡auxilio señora! No me deje morir lléveme al médico y lo que hice fue quitarle el sueter del colegio y sujetarle su pierna izquierda porque estaba sangrando demasiado, mientras era trasladada a un centro asistencial en Montería. la madre estaba en shock, solo lloraba” relató Gómez.


Según versiones de los habitantes el conductor del camión marca Chevrolet de placas TRK – 669 de Bello, Antioquia, sostuvo una fuerte discusión con un funcionario encargado de entregar a la población los recibos de este servicio, porque había un tronco que obstaculizaba la entrada al lugar donde se encuentra la pimpina en la que es depositado el gas.


Posteriormente, testigos aseguran que le indicaron que buscara un sitio con espacio donde pudiera dar la vuelta para ingresar al lugar, sin embargo parece que en respuesta a esa sugerencia el conductor lo que hizo fue subirse enfurecido al vehículo y arrancar a toda velocidad sin percatarse que a su derecha se movilizaba una madre y su hija.


La menor tuvo que ser llevada a urgencias e intervenida quirúrgicamente por fractura de tibia, además de un raspado por el maltrato ocasionado en su piel.


La madre por fortuna solo recibió pequeñas raspaduras, mientras su hija se encuentra hospitalizada en el area de recuperación en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería.