¡Bárbaro! Con un destornillador agredía a otra persona - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 28 de septiembre de 2021

¡Bárbaro! Con un destornillador agredía a otra persona

En el marco de la estrategia nacional contra el delito “Construyendo seguridad”, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura de un hombre 25 años de edad.


Los hechos se presentan en el barrio 20 de julio del corregimiento Garzones cuando las unidades policiales son alertadas por la central de radio de una riña, de forma inmediata la patrulla del cuadrante se dirige, encontrado en el sitio a un hombre que agrede con un destornillador a otro, es necesario intervenir para evitar que sigan las lesiones, por lo anterior  se procede a darle a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.


La persona lesionada es trasladada al centro asistencial más cercano con el fin de verificar las condiciones de salud, según manifiestan los médicos no revisten ningún tipo de gravedad por lo cual es dado de alta de manera inmediata. 


"La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el delito, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al número telefónico del cuadrante de su jurisdicción", indicaron las autoridades.