Aparatoso accidente en la entrada al barrio Villa Cielo en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Aparatoso accidente en la entrada al barrio Villa Cielo en Montería

Este 1 de septiembre, un nuevo accidente, bastante aparatoso, se registró en la perimetral norte, cerca a la entrada del barrio Villa Cielo en la ciudad de Montería.


“Mis hermanas, Angélica y Xiomara Coley Espeleta, salieron temprano para ir a sus lugares de trabajo, y de paso llevar a mi sobrino al colegio La Salle. Cuando iban por el segundo anillo vial en dirección norte – sur, a la altura del barrio Villa Cielo, un motociclista se les atravesó y mi hermana por no atropellarlo, se estrello y fue a parar al canal”, comentó Carlos Coley Espeleta, hermano de una de las afectadas. 


Las primeras informaciones aseguran que en el automóvil, marca Sandero, se movilizaban dos jovenes que perdieron el control del carro quedando llantas arriba. Junto con las mujeres, también se desplazaba un menor de edad, por fortuna, todos salieron ilesos.


“Te soy sincero, mis hermanas y mi sobrino están vivas gracias a Dios, si observas las imágenes que te envíe, el carro quedo destruido en la parte de adelante, el panorámico esta todo roto. También le agradecemos a los trabajadores que están aquí a la orilla de la carretera realizando unas instalaciones, quienes fueron los que auxiliaron a mis familiares y los sacaron del carro”, concluyó Carlos.


Por el momento, testigos del hecho señalaron que el estado de salud de las jóvenes, afortunadamente es bueno, pero una tuvo que ser traslada a una clínica por una pequeña cortada en la mano, la otra pudo llegar  su lugar de trabajo.


Es importante anotar que la imprudencia de un motocicleta que se les atravesó, terminó desescadenando el aparatoso accidente que por cosas del destino, no tuvo un desenlace nefasto.