Aparatoso accidente de tránsito en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, el conductor se salvó de milagro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de septiembre de 2021

Aparatoso accidente de tránsito en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, el conductor se salvó de milagro

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este domingo 26 de septiembre en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, donde un vehículo terminó incrustado en la baranda que separa las dos calzadas.

El hecho se presentó a la altura del corregimiento de Berastegui, jurisdicción de Ciénaga de Oro, cuando el conductor de un automóvil, al parecer, tuvo un microsueño, perdió el control del mismo, se salió de la vía y terminó estrellándose estrepitosamente contra la baranda.

Relatan transeúntes y residentes del sector donde se presentó el accidente que, el conductor se salvó de milagro, ya que la baranda atravesó de un lado a otro el auto, tanto así que el capó terminó en la parte trasera.

Pese a lo estrepitoso del incidente, el conductor solo presentó heridas en sus brazos, sin embargo, fue trasladado a un centro asistencial cercano para recibir la respectiva atención médica.