Andaba con un arma traumatica por la margen izquierda de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

Andaba con un arma traumatica por la margen izquierda de Montería

En el marco de la ofensiva operativa para la prevención y control del hurto en todas sus modalidades, la Policía Metropolitana de Montería, desplegó acciones conjuntas integrando las distintas capacidades del servicio en aras de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en sus 5 municipios.


Como resultado de estas acciones desarrolladas, en las últimas horas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la estación margen izquierda, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, al momento de realizarle un registro a persona se le encontró en su poder en la pretina del pantalón un arma de fogueo  calibre 9mm con dos proveedores para dicha arma.   


La Policía Metropolitana de Montería no baja la guardia y continuamos trabajando contra la delincuencia, en aras de mantener la convivencia y seguridad ciudadana. Reiteramos que es muy importante que para nosotros que denuncie oportunamente a través de la línea  de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.