Alcaldía, Policía y organismos de socorro atienden emergencias tras vendaval - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 4 de septiembre de 2021

Alcaldía, Policía y organismos de socorro atienden emergencias tras vendaval

Las fuertes lluvias con vientos huracanados que golpearon a Montería y Córdoba al entrar la madrugada de este sábado 4 de septiembre, tienen a los organismos de socorro atendiendo emergencias en varios sectores de la capital de Córdoba.


De acuerdo con el reporte inicial entregado por el alcalde Carlos Ordosgoitia y la Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio, preliminarmente el vendaval de las últimas horas afectó las vías que de Montería conducen hacia Cereté, Arboletes y Tierralta y varias calles internas de la capital cordobesa.


Este fuerte fenómeno natural es atendido por el equipo de Gestión del Riesgo, Cuerpo de Bomberos, Guardianes de la Movilidad y Policía Nacional. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas", indicó


El mandatario dijo además que "se prevé aumento en los niveles del río por lo que recomendamos a los que habitan en las zonas de las riberas mantenerse alertas ente cualquier emergencia. Los números de atención son 310 3871086 - 123".