¡Vuelve y juega! Ambulancia se estrelló contra una vaca y casi ocasiona una tragedia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 25 de agosto de 2021

¡Vuelve y juega! Ambulancia se estrelló contra una vaca y casi ocasiona una tragedia

 


Sigue el peligro por semovientes deambulando en las vías del San Jorge. Durante la madrugada de este miércoles, una vaca nuevamente estuvo a punto de ocasionar una tragedia a la altura del kilómetro 29 de la vía Buenavista – La Apartada.


En esta ocasión fue una ambulancia de propiedad de la IPS Panzenú de Montelíbano la que se estrelló con una vaca que estaba atravesada en plena vía nacional. Por fortuna en el hecho no hubo personas lesionadas.


El vehículo que regresaba a Montelíbano luego de llevar un paciente a la ciudad de Montería, quedó totalmente destruido en la parte delantera. El animal murió producto del fuerte golpe.


El hecho ocurrido hacia las 3 de la madrugada pone en alerta a los usuarios de las vías del departamento por la contante presencia de animales en las carreteras. Al lugar del accidente llegaron operarios y personal paramédico de la Concesión Ruta al Mar para atender la emergencia.


Este es el tercer hecho similar que ocurre en la región del San Jorge en menos de 72 horas. El pasado lunes, un motociclista murió en la vía Ayapel – La Apartada tras estrellarse contra una vaca. Ese mismo día y en esa misma carretera, un bus se estrelló contra un caballo.