[VIDEO] 'Seré la Barbie colombiana': Yina Calderón se hará 10 cirugías en un día - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2021

[VIDEO] 'Seré la Barbie colombiana': Yina Calderón se hará 10 cirugías en un día

La polémica creadora de contenido Yina Calderón, recordada por su paso en 'Protagonistas de Novela', anunció que desea convertiste en la 'Barbie humana colombiana', por lo cual se realizará diez cirugías estéticas este martes 10 de agosto . 

“Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana", dijo en un video que se ha viralizado en redes sociales y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

La empresaria, de 25 años, contó que "me voy a someter a más de 10 cirugías plásticas el martes, en una cirugía todos los procedimientos". 

Entre las intervenciones quirúrgicas que le realizará el doctor Andrés Amariles se encuentran el retiro de las dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamaria, perfilamiento del rostro y un procedimiento para tener "piel de porcelana", entre otros. 


"Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir ‘esa es una muñeca de verdad’”, relató la influenciadora que perdió su cuenta de Instagram oficial con más de un millón de seguidores en junio de este año.

La mujer indicó que a pesar de las críticas que va a recibir por esta decisión espera que la “acompañen y que estén muy pendientes de las redes”.

"Esa es una decisión propia, para muchos criticada, para mi es un gusto propio por esta afición que tengo a las barbies (...) va a doler pero es un sueño que voy a cumplir", concluyó en la grabación en la que aparece rodeada de varios artículos de la famosa muñeca.  

Antes de realizarse el procedimiento estético con el doctor, quien cree que es "el indicado para dejarme como una muleca", Calderón se preparará realizándose varios exámenes que comenzarán este viernes 6 de agosto. 

De igual manera indicó que va a estar publicando todo su proceso de transformación a través de sus cuentas y la del cirujano Amariles.