[VIDEO] Qué bárbaro, árbitro se cansó de los insultos de los hinchas, sacó una pistola y disparó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 18 de agosto de 2021

[VIDEO] Qué bárbaro, árbitro se cansó de los insultos de los hinchas, sacó una pistola y disparó



Sin duda alguna el fútbol es un deporte en el que se ha visto de todo, sin embargo, lo ocurrido el fin de semana en Honduras sobrepasó todos los niveles y es difícil de creer, ya que un árbitro sacó una pistola y disparó.


Medios de comunicación de ese país reportaron que el insólito hecho se presentó en el fútbol aficionado tras el pitazo final de un compromiso, cuando un grupo de hinchas le fue a reclamar al referee por algunas determinaciones que tomó durante el encuentro.


No obstante, la situación se salió de control luego de que el juez central sacara un arma de fuego para alejar a los aficionados que lo estaban increpando, incluso, según testigos, alcanzó a hacer varios disparos contra el césped.


Afortunadamente la situación no pasó a mayores, pero las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han pedido que se tomen serias determinaciones contra el implicado.