[VIDEO] Presunto ataque paranormal a joven entrenando en un gimnasio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 10 de agosto de 2021

[VIDEO] Presunto ataque paranormal a joven entrenando en un gimnasio


En los últimos días se han viralizado varios sucesos paranormales registrados en videos o fotos, evidenciando la presencia de entes en lugares inesperados, sin embargo, no todos suelen ser ciertos, puesto que algunos usuarios lo utilizan como mecanismo para captar visualizaciones, pero no deja de ser en algunos casos sorprendentes.


Desde varias plataformas famosas se pueden observar sucesos inusuales y paranormales en espacios comunes, en ocasiones son conjuntos residenciales, parques casas, oficinas, restaurantes o como en el siguiente video, en gimnasios.


El material audiovisual permite observar cuando el hombre es presuntamente tirado al piso y agredido por lo que sería un ente paranormal debido a que no se ve a nadie en el video.


Todo inició con el movimiento de objetos al interior del gimnasio, posteriormente con luces que se encienden y se apagan, mientras algunas bandas empiezan a moverse como si estuvieran en uso por alguien.


Cuando el hombre se da cuenta del movimiento de una pesada mancuerna, procede a agarrar sus pertenencias para luego salir del sitio, sin embargo, cuando se dispone a hacer es atacado de un momento a otro mientras en medio de los nervios y el miedo, trata de defenderse de la fuerza invisible que lo toma por una de sus piernas.


“No podemos decir que es el aire o que hay ventilación. Mire, a plena luz del día. Es una energía muy mala”, se escucha decir a una persona que está grabando las imágenes de la pantalla.