[VIDEO] Policía entrega ayudas materiales a dos adultos mayores que perdieron su vivienda - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

[VIDEO] Policía entrega ayudas materiales a dos adultos mayores que perdieron su vivienda

Lorica, Córdoba. La fuerte lluvia y vientos del pasado mes de julio dejó a dos adultos mayores sin su vivienda en el corregimiento San Nicolás de Bari, zona rural de esta localidad.


La respuesta de la Policía Nacional ante esta emergencia no se hizo esperar, y fue de esta manera como el Gestor de Participación Ciudadana con el apoyo del comandante de Distrito, Estación y una representante de la comunidad, entregaron materiales para construir nuevamente la vivienda de José Álvarez y Seferina de Hoyos, de 79 y 85 años.


El gremio de comerciantes, también hizo posible la entrega de ayudas en un gesto de solidaridad y apoyo a estas dos personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 


“Agradecemos a la Policía Nacional por haberse tomado la tarea de llegar y dignificar la vida de dos adultos mayores que lo perdieron todo”, indicó Aura Ramos, representante de la comunidad.  


Durante la campaña de Gestión comunitaria se brindaron recomendaciones frente a las medidas para mitigar la propagación del COVID-19, recordándoles a los habitantes de este sector, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.


El Departamento de Policía Córdoba continúa desplegando acciones que benefician a familias de los sectores más vulnerables.