[VIDEO] Mujer denuncia haber recibido descarga eléctrica en sus genitales por parte de la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 3 de agosto de 2021

[VIDEO] Mujer denuncia haber recibido descarga eléctrica en sus genitales por parte de la Policía



Un grave señalamiento surge desde Bucaramanga, donde una mujer identificada como Liliana Rodríguez denunció haber sido víctima por parte de funcionarios policiales, de quienes asegura le aplicaron descargas con pistola taser en sus genitales. 


La fémina indicó que todo ocurrió en medio de unos enfrentamientos que se originaron con la Fuerza Pública en el parque Las Cigarras, ubicado en el barrio Real de Minas, donde llegaron los uniformados a realizar un desalojo de los vendedores informales.


La agraviada manifestó que los comerciantes al ver el presunto abuso de los funcionarios, quienes aparentemente hicieron exceso de la fuerza policial, decidieron encararlos.


Rodríguez aseguró que participó en la confrontación para defender su mercancía que iba a ser montada en un camión, y en ese justo momento habría recibido la descarga en sus partes íntimas. 


A través de un video que circula en las redes sociales se observa a los funcionarios y a la mujer en medio del forcejeo.