[VIDEO] "The Money": la reconocida canción de Diomedes Díaz fue traducida y cantada en inglés - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 31 de agosto de 2021

[VIDEO] "The Money": la reconocida canción de Diomedes Díaz fue traducida y cantada en inglés

Uno de los temas más icónicos de Diomedes se ha hecho viral una vez más luego de que se difundiera un video de cómo sonaría en una clase de ingles.

Uno de los videos más compartidos del momento en diferentes redes sociales es la traducción que le hicieron a ‘La plata’, canción de Diomedes Díaz que se mantiene vigente con el pasar de los años.

Esta melodía con la que muchos colombianos han disfrutado durante años y que seguramente ha sonado en las noches de tragos, fue modificada para un video que se ha hecho viral.

Supuestamente, una estudiante hizo la traducción para una clase de inglés y la cantó frente a sus compañeros y su profesora, quien es la persona que aparece en el video.

El video ha tenido miles de reproducciones en TikTok, una de las redes sociales donde más se ha viralizado. En las imágenes se escucha el audio de la joven que la interpreta y la reacción de su profesora, que hasta la bailó.

Estas son las imágenes que se han difundido y han provocado mucha risa en los colombianos que la han visto.