[VIDEO] "Miren cómo me pega”: hombre capta agresión de su exmujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 15 de agosto de 2021

[VIDEO] "Miren cómo me pega”: hombre capta agresión de su exmujer


Gran indignación causó la agresión a un hombre por parte de su expareja quien, supuestamente, tiene una orden de restricción. El momento quedó grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales, creando un debate entre los cibernautas.


La grabación captada por la propia víctima muestra como una mujer forcejea con su expareja a quien lanza manotazos a la cara mientras el hombre narra que la mujer tiene una orden para no acercarse y previo a la agresión le habría roto el cristal del auto.  


“Me rompió el vidrio del auto, me sigue pegando esta dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado, miren cómo me pega”, Sentencia el hombre.


Al paso de los minutos la mujer toma del cabello a su ex y susurra algo a su víctima a lo que él le responde que se puede ir presa por estar violando la orden que tiene. “No te importa irte presa, para qué cruzas para acá”


El hombre quien forcejea con la mujer, para poder captar la agresión, asegura que las autoridades ya fueron alertadas y en cuestión de minutos arribarán al lugar para poder arrestarla. Sin embargo, la mujer incrementa los jalones e incluso propina algunas mordidas al brazo de su ex. “Van a llegar en cualquier momento”, Afirma el hombre golpeado.


Sin embargo, durante los minutos de la grabación el hombre afirma que él llamó a la mujer para que acudiera al lugar a ver asuntos que tenían pendientes. “Yo te hablé por la buena, pero no quisiste”. 


Y aunque la mujer afirmó tener grabada la llamada que le hizo su expareja, aumentó las agresiones y jalones al hombre, quien en todo momento filmó lo que estaba ocurriendo.


Tras hacerse público el video, usuarios de redes sociales condenaron los hechos. “Ella está equivocada. El hombre se ve educado y merece respeto”, “Que mujer tan abusiva, pobre hombre que aguanta”, “El hombre si sabe cómo actuar y simplemente trata de que la agresión de ella no sea tan fuerte”, “Que le pasa a la gente. Tanta violencia. Encierren a esa abusadora”, son parte de los mensajes que se pueden leer.