[VIDEO] Leider, el jugador monteriano que habría anotado el gol del año - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 21 de agosto de 2021

[VIDEO] Leider, el jugador monteriano que habría anotado el gol del año

Nuevamente el jugador de la cantera de la Escuela de Fútbol Pase Sports de la ciudad de Montería, Leider Berrío, es figura con su equipo Real Santander, en esta ocasión por el golazo que anotó de forma espectacular.


Cabe destacar que la página especializada en noticias deportivas, Futbolete, fue quien dio a conocer el siguiente titular: ¿El gol del año en el fútbol profesional colombiano?. Y vaya que desde Río Noticias si estamos de acuerdo.


Se volvió viral el golazo que se presentó este jueves en el partido entre Leones de Itagüí ante Real Santander, correspondiente a la fecha 5 del Torneo BetPlay 2021-II. Por las redes sociales está rondando un señor golazo. Lo hizo Léider Iván Berrio al minuto 90+3 en la derrota del equipo santandereano ante Leones 2-1.


Aunque sirvió para poco, fue un tremendo golazo que le está dando la vuelta al país y desde ya la categorizan como el mejor del año. Lo hizo de ‘Rabona’, una jugada popular en el microfútbol que últimamente se ha visto muy seguida en el fútbol que, más allá de ser un lujo, es usada como recurso.


Léider Berrío tiene 23 años de edad, toda su carrera futbolística ha sido en Real Santander. Es mediocampista y es el actual capitán el equipo. Como profesional suma 7 goles entre Torneo y Copa BetPlay. Por: Sebastián Montañez.


Canteranos de Pase Sport fueron figuras a nivel nacional e internacional: Se jugó una nueva fecha en las diferentes ligas de fútbol a nivel nacional e internacional, y los canteranos de la Escuela de Fútbol Pase Sports de Montería fueron figuras en sus equipos.


Real Santander batalló y salvó el empate frente a Unión Magdalena: Por su parte, el jugador, Leider Berrío, fue figura con su equipo Real Santander que empató de local 3-3 ante el Unión Magdalena por el torneo colombiano. En el video adjunto podrá disfrutar del golazo anotado por el monteriano.


Momentos clave: 56’ Buscó Real Santander. Leider Berrío lo intentó con un remate frente al arquero, pero el balón se estrelló en el palo. 80’ ¡Gol de Real Santander! Bombazo de Berrío, quien sacó un potente remate desde media distancia, imposible para el arquero.


Fue un partido de dos tiempos, el ‘ciclón’ inició activado, al minuto 21 abrió el marcador y al 22 lo amplió, mientras que los santandereanos lograron descontar antes de finalizar la primera parte. En el segundo tiempo el conjunto local creció, mostró un juego más dinámico y ordenado, pero cuando mejor hacía las cosas, los ‘bananeros’ marcaron el tercer tanto. Sin embargo, Real Santander no bajó los brazos, descontó con un golazo de Leider Berrío y lo siguió intentando hasta que en la adición Rueda marcó el 3-3 definitivo.