[VIDEO] Guarda de seguridad pidió ser trasladado de su puesto de trabajo por "temor a nuevas agresiones" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 6 de agosto de 2021

[VIDEO] Guarda de seguridad pidió ser trasladado de su puesto de trabajo por "temor a nuevas agresiones"



Con el paso de las horas, el extraño incidente del guarda de seguridad que dice que fue atacado por un 'ente paranormal' en Armenia se sigue llenando de detalles que provocan escozor.


Según el vigilante, la noche del lunes recibió el turno a las 7 de la noche, y las últimas personas en salir del CAM se marcharon entre las 9:30 o 10 p. m.


Esa noche, Monroy era el rondero y debía pasar por los seis pisos del edificio apagando las luces, pero contó que desde el inicio sintió algo raro en el ambiente.


‘’En el piso 4 se sentía pesado el ambiente, como que estaba pasando algo, cuando veo que en el lado derecho me va saliendo un funcionario, y me pregunta si ya habían salido los demás funcionarios y le dije que sí, le pedí que me colaborará y que saliera, me habló muy bien, muy educado, pero veo que se dirige hacia mí para bajar las escaleras y yo sentí algo raro cuando se me acercó, como un calambre y me dio miedo, yo le dije que mejor bajará por el ascensor, no me dijo nada, solo me miró y de repente no lo vi más’’.


Tras este episodio, el vigilante decidió preguntarle por este hombre a su compañera que monitoreaba las cámaras de seguridad y ella me dice: "compañero, usted desde hace un rato está hablando solo. Ahí sentí un vacío, le dije a mi compañera que le estaba hablando en serio. Si yo estaba asustado, quedé peor. Yo solo pensaba, yo estoy cuerdo, estoy seguro que estuve hablando con una persona y empecé a buscarlo por todo el edificio’’.


Minutos después, el vigilante Monroy vuelve a encontrarse con el supuesto espíritu. ‘’Lo veo que viene de los baños hacia mí, yo quería decirle algo, pero no pude porque algo en mi voz o mi garganta no me dejaba hablar y mi cuerpo se quedó quieto, yo dije de aquí me abro, pero cuando me dirigí al ascensor sentí un apretón y me tiran contra la pared, me lastimé un poco el hombro porque eso fue un taponazo, quedé en el piso’’.


Según el relato del hombre, no podía entender lo que estaba pasando y sus movimientos se volvieron lentos. ‘’Era como si estuviera muy pesado, el hombre me miraba y se me acercó, me corrió y cogí el celular y alumbré un poco y veo al hombre y aunque quería salir corriendo no podía ni hablar, yo estaba consciente, pero nada podía hacerle al hombre, luego me cogió del hombro y me pegó contra el murito de la escalera’’.


En ese momento, llegan dos vigilantes más a apoyar a Monroy que en las cámaras se veía tendido en el piso. ‘’Yo quería decirles que el tipo estaba ahí, pero no podía hablar y de un momento a otro me coge de una pierna y le pegó sin querer a la compañera, ella dice que sintió algo también y se puso a orar y ahí empecé a sentirme mejor, quedó como si me hubieran metido una pela. Quedé un poco lastimado’’.


Finalmente, el hombre pidió ser trasladado a otro lugar de trabajo, pues asegura tener temor de sufrir nuevos ataques.


"En la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación’’, explicó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, apenas supo de lo sucedido.